La ciudad consciente es un proyecto que apunta a una perspectiva opuesta a la actual, con una visión social, laboral, tecnologica y personal diferente.

En este proyecto el desarrollo del ser desde su base y en busqueda de un crecimiento y expansión personal, objetivo principal para lograr el desarrollo personal y espiritual en el ámbito en que vive, como parte de su existencia en el planeta y para dejar un legado que pueda ser aprovechado sin limitaciones por otros que se sumarán y lo expandirán.

La ciudad es la extensión de quienes lo habitan, como medio para el desarrollo de dicha actividad.

Partiendo de esta premisa es hacia donde buscamos orientar la ciudad para que posibilite su logro.

¿Qué es lo que cambia con la ciudad actual?

La ciudad actual es un conglomerado de personas y el medio en el que se busca principalmente el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de un sistema obsoleto.

El objetivo es el opuesto. La ciudad será el medio donde cada persona que la habita pueda crecer personalmente en sociedad, con el objetivo primordial de su crecieminto personal y espiritual.

Un ser, una persona, una ciudad, una consciencia, un todo.

Entender que el desarrollo personal no es individual es fundamental en el cambio de paradigma. Esta es la base fundamental de ese cambio, en el que siendo participe o formando parte de un todo, es donde me puedo desarrollar y crecer, que al mismo tiempo ayudo a mi entorno con el mismo progreso, justamente por ser parte del todo.

Nuestro peor aliado, el ego es el que deberemos despejar desde este concepto.

La sociedad y la educación actual enseña y dirige hacia esa tendencia, un concepto en que uno tenga más para que otro tenga menos.

Invirtiendo la ecuación logramos que por el simple hecho de dar, yo recibo multiplicado por cien.

Vemos muchos proyectos utopicos que ya son realidad, la mayoria todavía dependientes del sistema actual. con lo cual en su mensaje nos dicen que hay una realidad diferente, pero todavía atados al sistema.

El mensaje es limitante, vivo allí pero dependo de lo otro. El mensaje está claro pero incompleto, con este proyecto lo que pretendemos es consolidar todas las partes para formar un todo en el que todos ellos qu son parte de esos proyectos fragmentados pasemos a ormar parte de uno.

En la ciudad consciente Todos somos uno.