En este momento estás viendo ¡Entre todos es posible!

¡Entre todos es posible!

Solo entre todos es posible llegar a una vida diferente.

Este proyecto puede ser real, siempre y cuando seamos muchas almas las que resonamos con ello.

El resto de la población se unirá, seguirá a la mayoría, por eso necesitamos una masa crítica que expanda esta idea que está latente.

Digo que esta latente en nosotros, porque las almas viejas son las que llevamos los recuerdos dentro, que por nuestra experiencia en esta vida corporea no la recordamos, pero estamos aquí para continuar con este juego e ir despertando hacia esa nueva consciencia para nosotros y ayudando a despertar.

Esa es nuestra misión.

Somos muchos, si muchos, que encarnamos y reencarnamos muchas veces, para vivir esta experiencia y para que otros la vivan, compartiendo y expandiendo las experiencias vividas hace poco y hace muchos años en diferentes civilizaciones.

Mi vida no es solo mi vida, estoy aquí para experimentar, aprender y ayudar a que aprendan, todo está en nuestros registros akáshicos, solo que no lo podemos ver tan facilmente hasta ahora.

Son tiempos de cambios, por lo tanto son tiempos de mucho aprendizaje.

Cambiar es aprender y aprender significa que debo cambiar.

Cuando cambiamos nuestra manera de pensar estamos aprendiendo e incluso cuando observamos diferentes formas de ver las cosas y ratificamos nuestra visión, tambien estamos aprendiendo, elegimos mantener nuestra visión que es la que más resuena con nosotros.

Pero para todo ello necesitamos a los demás, y es así como avanzaremos hacia una nueva tierra, hacia un mundo diferente que nos traerá plenitud.

Deja una respuesta