La Colaboración como base de la experiencia

Basado en el proyecto participativo, la colaboración es imprescindible dentro del nuevo sistema que buscamos implementar.

Existen varias formas de colaborar y experimentar el proyecto. Desde nuestra perspectiva la ideal el la colaboración participativa, donde cada uno experimenta desde su propia situación, ayudando a dar forma a una ciudad consciente que late al unisono con sus propios habitantes.

Vivir el proyecto

Para aquellos que busquen una vida llena de retos, conocedores de que la vida la elegimos para experimentar, aprender y compartir los conociemintos y experiencias vividas. La experiencia se desarrollará dentro de la planificación, del crecimiento del proyecto y su creación.

Trabajar en el proyecto

Ideal para todos aquellos que buscar, pero todavía no se animan a participar y experimentar una nueva forma de vida.

Apoyar el proyecto

Para todos aquellos que aunque no quieran integrarse completamente en un proyecto ambicioso y rompedor de la estructura tradicional, nos apoyan difundiendo nuestro master plan, en busca de nuevos buscadores que aporten nuevas experiencias y conocimientos a nuestro master plan.

Donaciones

Aunque no existe la intención de permanecer en un sistema económico financiero como el que conocemos, necesitaremos en nuestros primeros pasos las aportaciones económicas o de bienes donde poder implementar el proyecto.