Son nuestros primeros pasos en esta nueva etapa con una propuesta que necesita de muchas almas que apoyen el proyecto, aportando ideas, material y en principio algo de dinero para poder comenzar materialmente.

El objetivo del proyecto es una ciudad autosuficiente, donde todo, absolutamente todo se produce y abastece dentro del mismo ambiente.

Reiteramos, desde la perspectiva actual es una utopía inviable, pero el proyecto a desarrollar y nuestra capacidad de crear con ideas innovadores harán posible su ejecución.

Hay mucho trabajo por hacer, por ello es que necesitamos de todos los que quieran participar en cualquiera de las formas posibles que proponemos.

Pronto abriremos más canales para que se puedan realizar aportaciones de diferentes maneras.

Las aportaciones son destinadas para el bien común de todos, para colocar nuestro primer granito de arena de nuestro gran objetivo.

Aportación con Moneda libre G1

Apoya a la Asociación Samadhi para desarrollar este proyecto entre todos y para todos.

FDE8ixbY3YMp9s6D9UH53xeNGcNZZQVdWjVNoy8BGVZq

Moneda libre G1 Asociación Samadhi